Felpudos Media Luna

Felpudos media luna – Los tapetes de puerta o las alfombras de bienvenida son imprescindibles para cualquier hogar. Eliminan la suciedad y absorben la humedad de los zapatos antes de entrar mientras le das a tu decoración de entrada un toque final.

Lo puedes hacer con los felpudos tradicionales en formato cuadrado, rectangulares o si dispones de poco espacio con los felpudos semicirculares.

Ofertas felpudos media luna

La calidad de una alfombra de puerta depende de lo bien que se comportan con suciedad, limpiar su calzado y absorber la humedad.

Te hemos reunido una amplia gama de tapetes de diferentes tamaños y diseños que se adaptan a tus necesidades y estilo con las mejores ofertas que hemos encontrado.

Desde esteras con palabras peculiares hasta esteras de goma resistentes, reunimos todos los modelos y todas las mejores características que están actualmente en oferta.

Para encontrar la alfombra de puerta adecuada para tu espacio, puedes comenzar con su funcionalidad.

¿Quieres usarlo al aire libre o en interiores? Las alfombrillas exteriores son la primera línea de protección.

Por lo general están hechos de fibra de coco y tienen una construcción gruesa para quitar una gran cantidad de suciedad y escombros y no dejarlos dentro de su casa.

¿Dónde colocar felpudos media luna?

Los felpudos de media luna son ideales para colocar en la entrada de tu casa, decorar tus espacios con una pieza de diseño dice mucho de tu personalidad.

Podrás elegir los colores, los dibujos y el tamaño. Incluso colocar un mensaje bromista o de bienvenida. Este tipo de felpudo logra destacarse por personalizar completamente el lugar.

Los felpudos de media luna se fabrican con materiales de diferentes características, aunque es común que sean fáciles de mantener y bastante duraderos.

Al ser felpudos destinados para las entradas siempre se destacarán por ser anti deslizantes y mantener los pisos limpios e higienizados al absorber gran cantidad de sucio.

¿Por qué usar felpudos media luna?

Los felpudos media luna son muy prácticos y cómodos de utilizar, son ideales para colocar en las entradas de las casas o en los baños.

Al ser la carta de presentación de tu hogar será mucho más simple escoger el que mejor se acomode a tu estilo, podrás encontrar una gran cantidad de modelos y marcas.

Desde aquellos estampados hasta los diseños unicolor, con diseños geométricos o dibujos personalizados.

El material con el cual son fabricados permiten absorber gran cantidad de suciedad, los materiales utilizados surten un efecto limpiador que al frotar tus zapatos contarás con mucha más limpieza en tus pisos.

Igualmente, cuentan con una base anti deslizante de goma que no permite que el felpudo se corra lo que da más seguridad para los niños y los ancianos.

Ventajas de los felpudos media luna

Son felpudos que no tienen un gran tamaño por lo que puedes colocarlo frente a cualquier tipo de puerta ya sea en interior o exterior. Puedes colocarlos en las entradas de su casa, jardín o patio.

Algunas esteras también tienen raspadores que rasparán la suciedad de los zapatos. A continuación se encuentran esteras interiores, estas absorben el agua para no dañar el suelo.

Puedes utilizar una combinación de esteras para exteriores e interiores para mantener la suciedad y la humedad fuera de tu casa.

Los tapetes también vienen con otras características como respaldo antideslizante, rascador de botas y más. Navega por nuestra tienda y encuentre la mejor alfombra de puerta o alfombra de bienvenida para tu casa.

Los felpudos media luna son duraderos dependiendo del material con el que están fabricados, de todas formas estos tapetes de diseño añadirán el toque de decoración perfecto a la entrada mientras que también son magníficamente prácticos.

Medidas de los felpudos media luna

El felpudo semicircular es utilizado generalmente en espacios pequeños, tanto en interior como en exterior, los hay que están fabricados en fibra de coco natural con material del reverso es PVC.

La altura de un felpudo estándar de media luna suele tener unos 15 o 20 mm de alto ideal para poder hacer su trabajo que es la limpieza de el calzado y atrapar el polvo y suciedad antes de entrar a nuestro hogar.

La base es por regla general tiene que ser antideslizante.

Los felpudos de media luna son muy fáciles de mantener, se pueden barrer o aspirar a la vez que sacudirlo en un área alejado de la zona donde vas a utilizarlo.

También si quieres aplicarle una limpieza que sea más en profundidad puedes utilizar el lavado a mano.

Las medidas de los felpudos de media luna estándar son de 70×40 cm

También puedes encontrarlos en estas otras medias los felpudos semicirculares originales:

Felpudos 40×60 cm

Felpudos 45×75 cm

Felpudos media luna por menos de 10 euros

Si no quieres gastarte mucho dinero y buscas un felpudo media luna barato aquí te dejamos aquellos tapetes que están por debajo de los 10 euros de venta, un precio que no vas a poder conseguir en casi ningún sitio.

¿Dónde comprar felpudos media luna o semicurculares?

¿Buscas felpudos de media circunferencia y no lo encuentras? En nuestra tienda online de felpudos y alfombras puedes encontrar el tipo de tapete que necesites.

Ya sea tapetes industriales, comerciales y domésticos. Intentamos reunir en nuestra página web los mejores productos y las mejores ofertas felpudos para asegurar que obtengas las esteras perfectas para tus necesidades.

Hacemos todo lo posible para mostrarte esos productos que estás buscando con los mejores precios.

Comparativa felpudos media luna

Cuando se trata de felpudos media luna existe una gran variedad de modelos y diseños, entre los que más se destacan en ventas son los siguientes:

LucaHome, felpudo media luna de coco natural

En LucaHome contamos con uno de los modelos de felpudo media luna que logra atrapar gran cantidad de humedad. Al contar con un material como el coco natural logra arrastrar gran cantidad de suciedad de los zapatos.

Cuenta con base en PVC anti deslizante lo que evitará que se deslice la alfombra. Es ideal para colocar en la entrada o en cualquier espacio interior de tu hogar.

MAURER felpudo media luna

Este felpudo media luna ha sido diseñado y fabricado en fibra de coco y goma con patrón estampado para embellecer la entrada de tu hogar.

El material utilizado para ello es el poliuretano por lo que será mucho más durable y fácil de mantener. Tiene forma semicircular que se adapta perfectamente a las entradas, sencillo de lavar y mantener.

Gerimport Felpudo media luna para entrada

Este felpudo media luna está fabricado para que su mantenimiento sea bastante simple, solo bastará con lavar con jabón para alfombras o sacudir el polvo.

Fue hecho a partir de materiales resistentes que permiten colocarlo en espacios exteriores, incluso solo podrá barrer el felpudo para limpiarlo.

Es óptimo para eliminar cualquier rastro de suciedad en los zapatos, además de absorber gran cantidad de humedad, por si está lloviendo o nevando.

Cuando el espacio es bastante limitado los felpudos media luna son una buena opción para que aproveches del lugar que dispones en tu casa o habitación. Al ser anti deslizante también pueden ser utilizados en el baño.

Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños con esta forma en particular, agregando mucho más color a tu espacio o si te encuentras en la búsqueda de algo más personalizado.