Felpudos Grandes

Felpudos grandes – Las alfombrillas grandes o los tapetes largos pueden ser difíciles de encontrar, pero has venido al lugar correcto. Tener una estera grande y especialmente una gran alfombra de puerta para interior garantiza una protección completa del suelo.

Ofertas felpudos grandes

El tapete de entrada tiene que ser práctico, pero también tiene que ser atractivo. En nuestra página web disponemos de una selección con las mejores ofertas con esteras con colores vibrantes de alta resolución.

Si buscas ofertas de felpudos para una casa, el tapete de color natural es una opción ideal, especialmente en edificios más antiguos.

Con una amplia y diversa gama de productos estamos seguros de que podrás encontrar una gran ofertaa de alfombra de puerta en un color que complementa su entorno. A continuación las mejores ofertas

Felpudos grandes precios

¿Aún no estás seguro de qué alfombra de entrada grande necesitas? ¿y cuanto vale un felpudo grande?

¿Buscas esteras de puertas grandes? Nuestra gama seleccionada a mano de esteras de alta calidad ofrece una selección de colores, materiales y tamaños a precios competitivos.

Aquí está nuestra selección de esteras más vendidas para diversas situaciones y lugares para ayudarle a encontrar la mejor opción posible para tu hogar a un precio barato y asequible.

Alfombrillas de puerta grandes y extra grandes

Navega a través de nuestra gama para descubrir una selección de felpudos grandes que combinan calidad y asequibilidad.

Con tantas opciones, encontrar la adecuada puede ser difícil, así que aquí en hemos reunido una selección expertamente escogida de esteras de puertas grandes y extra grandes como parte de nuestra creciente gama de alfombras de entrada doméstica y comercial.

¿Qué son los felpudos grandes? – Esencialmente, las alfombras grandes de las puertas son la entrada, barrera o cualquier otra alfombra de suelo que se encuentran dentro o fuera de una entrada.

«Grande» se refiere libremente a las alfombras de las puertas que cubren un área más grande y no es específica en cualquier tamaño o requisitos de anchura.

Al igual que felpudos de puerta estándar, este tipo de felpudos tienen como objetivo evitar que los pisos se ensucien y ayudar a mantener las mejores prácticas de higiene para las entradas de los edificios.

Lo diferente es que los felpudos grandes, con su mayor revestimiento superficial, trabajan mucho más eficazmente que una pequeña estera manteniendo los pisos más limpios durante más tiempo.

Para entornos comerciales como tiendas y oficinas, los felpudos grandes crean una barrera protectora para los clientes y el personal, al tiempo que mantienen el lugar de trabajo al día con las últimas regulaciones de seguridad.

Beneficios de usar felpudos grandes

¿Sabías que hasta el 80% de la suciedad y el agua que se encuentran en los pisos internos se introduce en los zapatos de la gente?

La ventaja de utilizar una alfombra de puerta extra grande es que la superficie más grande equivale a que la estera se pisa más veces que en comparación con una estera de tamaño regular;

Esto permite capturar más de la suciedad y las sustancias no deseadas manteniendo los pisos limpios, secos y seguros.

Para resumir: Cuantas más veces se un felpudo grande, más limpios serán tus pisos, por lo que recomendamos utilizar la alfombra de suelo más larga posible para maximizar su efecto.

A continuación, cubriremos algunas de las diferentes variaciones y tamaños de las alfombras de puerta grandes que ofrecemos, para ayudarle a decidir cuál de  felpudo es el mejor para ti.

¿Para qué sirven los felpudos grandes?

Los felpudos grandes son accesorios que pueden llegar a ocupar un gran espacio dentro del hogar o la oficina, sin embargo, es común que sea utilizado en áreas industriales en donde se necesite de mayor seguridad en el tránsito de personas.

Los felpudos son realmente decorativos y pueden encontrarse en distintos colores y formas.

Muchos felpudos logran evitar que haya mayor suciedad, de seguro servirán como un medio para limpiar todo el polvo o la suciedad que se lleva consigo en los zapatos, así que al ingresar al lugar el felpudo la absorberá.

Además permite actuar como un anti deslizante, lo que no permitirá que las personas en tu casa tengan riesgo de caerse o resbalarse.

En muchos casos los felpudos grandes no son fáciles de encontrar en las tiendas, aunque actualmente puedes contar con una serie de tiendas que fabrican felpudos en las dimensiones que necesites, en diseños variados y con la calidad que tanto buscas en este tipo de accesorios.

Diferentes tipos de felpudos grandes

Las alfombras de puertas grandes incluyen tamaños de conjunto estándar de alrededor de 120cm x 180cm, o corredores a 85cm x 300cm.

Pero si no son lo que está buscando, entonces también puedes elegir un tamaño que se adapte a tus necesidades.

Simplemente busca en nuestro catálogo la medida que necesitas ya que disponemos de una amplia selección de felpudos grandes.

Los felpudos extra grandes son Ideales para pasillos comerciales, grandes áreas de recepción

La resistencia UV completa evita el desvanecimiento prematuro y el diseño resistente al desgaste y al aplastamiento de larga duración permite que el tráfico peatonal y con ruedas de alto volumen entre sin problemas.

Para las entradas de menor tamaño que necesitan algo más convencional, tienes los tamaños estándar y más grandes, es un candidato principal para la máxima absorción de agua, resistencia al aplastamiento y resistente al suelo.

Están listos para áreas de alto tráfico y entradas, incluidas las de universidades, escuelas, oficinas, aeropuertos y muchas más áreas que necesitan una alfombra de puerta grande de servicio pesado.

¿Dónde usar los felpudos grandes?

Los felpudos grandes son ideales para colocar en las entradas de las casas, en las estancias o en la entrada de los edificios.

Las dimensiones de estos accesorios tienen consigo diseños únicos y originales, siendo su trabajo principal el de atrapar gran parte de la suciedad con la que los visitantes pueden llegar.

Cuando se trata de industrias o empresas son excepcionales para mantener los espacios limpios y aseados.

Sus grandes dimensiones permiten que sean útiles en los corredores comerciales, así como, en espacios abiertos como recepciones o restaurantes.

Se encuentran fabricados en materiales que trabajan en contra del desgaste, por lo que son de alto tráfico y con capacidad de aguantar volúmenes de personas.

Lugares como los aeropuertos, instituciones educativas, centros empresariales, entre otros, han de colocar felpudos grandes para mantener sus áreas en buen estado.

Porqué comprar felpudos grandes

Las primeras alfombrillas tienen una gran selección de grandes alfombras de entrada y puerta de barrera para tu casa, comercial, industrial o doméstica.

El catálogo de felpudos que te ofrecemos en nuestra tienda online de tapetes está destinado para diferentes usos, desde casas hasta tiendas, oficinas, edificios.

Si piensas que has encontrado un felpudo, pero todavía no estás seguro, entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir el tuyo.

Comparativa felpudos grandes

A continuación encontraremos una variedad de felpudos grandes y sus principales características, con el propósito de que tengas una idea clara de lo que posiblemente encontrarás en las principales páginas web de ventas.

GadHome Felpudo de Entrada

GadHome es una de las principales Marcas en el mercado en contar con felpudos grandes, se encuentran fabricados en materiales de excelente calidad capaces de atrapar grandes cantidades de suciedad.

Cuentan con una variedad de diseños y modelos, es antideslizante y es ideal para colocar en pasillos, cocinas o dormitorios.

Puede ser utilizado tanto en el interior de los espacios como en el exterior, fácil de limpiar, es lavable y en extremo absorbente. Son felpudos antideslizantes de muy fácil aplicación. Puede emplearse en comercios, oficinas u hogares.

LucaHome Felpudo grandes ideales para tu hogar

LucaHome es otra de las marcas que encontrarás ideal para utilizar en el interior y exterior de las casas, es lavable y antideslizante.

Captura toda la suciedad rápidamente, fabricada en colores que se mantiene con el uso, se encuentra integrado a este accesorio un tratamiento antibacteriano que no permite la aparición de ácaros.

Esta marca cuenta con felpudos de distintas dimensiones, en diferentes colores y fabricadas en poliéster de gran resistencia, es ideal para utilizar en casas, comercios o empresas.

Color&Geometry Felpudo grande antideslizante

Color&Geometry cuenta con felpudos grandes fabricados en materiales resistentes y antideslizantes, muy resistente a la suciedad que remueve gran cantidad de polvo, por lo que mantiene los espacios en muy buen estado e higienizados.

Al ser fabricados en microfibra absorbe toda la humedad, así que cuando esté nevando no será un problema adicional.

Se puede limpiar fácilmente con aspiradora o colocar en máquina de lavar, de diseños y colores variados, por lo que se podrá combinar con distintos estilos de decoración.

Los felpudos grandes permiten que los espacios en los cuales se colocan se mantengan limpios y aseados.