Alfombras Antifatiga

Alfombras antifatiga – Las alfombrillas antifatiga son una excelente manera de mejorar la seguridad y la productividad del personal en tu empresa, y el descanso en tu casa.

En nuestra página web  tenemos una de las gamas más grandes disponibles para que puedas elegir la que más te convenga.

Ofertas Alfombras Antifatiga

¿Porqué comprar Alfombras Antifatiga?

Ya sea que necesites alfombrillas antifatiga para tu negocio, almacén, una línea de producción, taller. oficina o incluso tu hogar, tenemos una fantástica selección de esteras versátiles y de alto rendimiento para satisfacer tus necesidades.

Si estás buscando alfombrillas anti-fatiga fiables y eficaces, puedes comprarlas aquí.

Ya sea uno de los tapetes de caucho, seguro que encontrarás la alfombra antifatiga perfecta para tus necesidades que también se ajustan a las regulaciones de seguridad actuales.

Los tapetes antifatiga son un elemento crucial para la salud y seguridad en el trabajo, por lo que siempre debse comprarle a un proveedor de buena reputación.

Nosotros te ofrecemos una amplia gama alfombras anti fatiga industriales y de uso particular, hay muchas razones por las compran este producto.

Alfombras antifatiga precios

¿Cómo funcionan las alfombrillas antifatiga?

Cuando nos quedamos parados durante largos períodos de tiempo, comenzamos a sentirnos extremadamente incómodos y físicamente cansados.

Esto se debe al aumento de la presión en las articulaciones y la acumulación de sangre en las extremidades inferiores.

Cuando usas esteras antifatiga, los músculos de las piernas se activan con pequeños movimientos que haces inconscientemente para mantenerte erguido.

Esto ayuda a fomentar una mejor circulación sanguínea que reduce los efectos de la fatiga. Las superficies más suaves creadas por la estera también aumentan la comodidad, lo que conduce a una mejor moral y productividad.

En un estudio independiente realizado en 2015, el 75% de las empresas que utilizaron una alfombra antifatiga dijeron que encontraron una mejora general en el bienestar del personal, junto con el 44% de los encuestados que consideraron que el mate tenía un efecto positivo en la productividad.

El 23% de los usuarios también confirmaron que el ausentismo se había reducido como resultado del uso de esteras antifatiga.

Cómo elegir tu felpudo anti fatiga

Las alfombrillas antifatiga disponibles en nuestra web ofrecen cada una sus propios beneficios, asegurando que puedas encontrar esteras que funcionen en todos los ambientes.

A continuación se presentan algunas de las características a tener en cuenta al comprar tu alfombra.

Alfombrillas antifatiga para suelos mojados

¿La alfombra se va a utilizar en un área húmeda? es decir, la estera se utilizará en un entorno que incluya líquidos como agua, productos químicos, aceites, grasas, etc.

Si es así, ten en cuenta que las alfombras antifatiga hechas con espuma pueden no ser adecuadas para este tipo de líquidos.

Cuando la alfombra va a entrar en contacto con aceites y grasa, entonces recomendamos una estera de goma con un mayor contenido de nitrilo para aumentar su vida útil.

Si tu estera se utilizará en un área seca, sin agua estancada en los pisos, entonces las esteras antifatiga hechas con espuma serán lás más recomendadas.

Alfombrillas anti fatiga con tráfico de ruedas

Si es probable que los carros y los pallet vuelen sobre la alfombra, recomendamos evitar la espuma, pero el uso de caucho sólido o esteras cubiertas de vinilo en su lugar.

Material anti-fatiga

Como una simple regla general, la espuma de PVC y las esteras anti fatiga de vinilo tienden a estar en el extremo de uso más ligero del mercado y, por lo tanto, cuanto más castigo tome la alfombra requerirá que tenga más y más contenido de goma.

Muchas de estas alfombras vienen con la opción de tener bordes amarillos o negros y amarillos para mejorar aún más su visibilidad y cualidades de salud y seguridad.

¿Dónde se utilizan las alfombras antifatiga?

Se puede encontrar en cualquier entorno donde los trabajadores están obligados a pasar largos períodos de tiempo de pie en un solo lugar. Algunas áreas que se encuentran comúnmente incluyen;

  • Fabricación y Almacenes – Esteras antifatiga, hechas a medida para rollos antifatiga o baldosas modulares
  • Recepciones del hotel – Esteras estéticamente agradables con patrones de diseño de mármol
  • Bares, restaurantes y otras áreas «húmedas»
  • Cocina comercial y áreas de producción de alimentos
  • Aulas
  • Peluquerías
  • Instalaciones de producción de componentes electrónicos
  • Hogares

Cómo limpiar las alfombrillas antifatiga

Alfombrillas antifatiga de espuma

Las alfombrillas antifatiga de área seca solo se deben limpiar con una fregona húmeda mientras se utiliza un jabón líquido muy suave.

Por favor, NO utilices limpiadores abrasivos. Asegúrate de que todos los residuos de productos químicos de limpieza y agua se eliminan antes de volver a utilizar la estera.

Alfombras antifatiga de goma

Las alfombrillas de área húmeda se pueden lavar con energía y se puede utilizar agua relativamente caliente. Una vez más, utiliza sólo un jabón líquido suave y no utilices desgrasadores ni sustancias químicas cáusticas.

Una vez más, NO uses ningún otro limpiador de tipo abrasivo. Por favor, retira todos los residuos de productos de limpieza antes de reutilizar su estera.